lunes, 30 de abril de 2012

Nuestros Costaleros y Nuestras Costaleras estarán en Televisión el próximo 9 de Mayo


Los Costaleros de la Cofradía de Santiago estarán de público en el programa  "Otra Movida" de Neox el próximo miércoles 9 de mayo. 


Los jóvenes costaleros y costaleras de esta cofradía estarán el próximo miércoles en el plató de Antena 3 como público invitado del programa de sobremesa que la cadena Neox emite en directo de lunes a viernes a las 16:15h. de la tarde: “Otra Movida”.



 El programa, de gran audiencia, está presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez y como reporteros, entre otros, Cristina Pedroche o Raúl Gómez.

El grupo de jóvenes de la Cofradía de Santiago, que lleva varios meses trabajando en colaboración con la Junta de Gobierno de su hermandad y luchando por potenciar más aún los valores de los jóvenes de su Cofradía, ha conseguido este hecho y en la madrugada del miércoles se desplazarán a la capital de España para ver el programa en directo y realizar el primer viaje organizado por este grupo. Aunque aún no han recibido la confirmación de la productora, posiblemente también puedan presenciar el programa “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos, que se emite en Antena 3 tras el informativo de la noche, todo depende de la disponibilidad de espacio en el público de ese día para tanta gente.

Las plazas para este viaje son limitadas y son muy pocas las que aún quedan disponibles así que aprovechamos este medio para hacer llegar la noticia a todo aquel que pueda estar interesado en asistir que se ponga en contacto con algún miembro de este grupo o envíe un mensaje al tuenti: Costaleros de Santiago.

Del mismo modo aprovechamos para recordar que ya están a la venta, a través de estos jóvenes y de la casa de la Cultura, las entradas para el I Certamen de Marchas Procesionales "Ntro.Padre Jesús del Rescate" que tendrá lugar el domingo 13 de mayo. Venta que va a muy buen ritmo habiéndose vendido, en apenas un fin de semana, más de la mitad del aforo del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis añadir vuestros comentarios.noticias,etc.