martes, 10 de marzo de 2015

Santo Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús del Rescate


El pasado sábado 7 de febrero Nuestro Padre Jesús del Rescate presidía el Santo Vía Crucis, realizado en esta Cuaresma por la Cofradía de Santiago



A las 20.30 horas se iniciaba la salida desde Nuestra Casa de hermandad, situada en la calle Solares,para continuar por las calles aledañas al barrio de Santiago, hasta llegar hasta Nuestra Sede Canónica, La Iglesia Parroquial de Santiago.


Se iniciaba el Cortejo con la Cruz Guía y la Bacalá, seguido del cuerpo de acólitos, formado por Hermanos de La Cofradía de La Esperanza, y cuatro componentes de La Banda de Cornetas y Tambores, de la Unión de Baena, que escoltaron a Nuestro Padre Jesús del Rescate durante todo su recorrido hasta la Iglesia de Santiago.


Salida de Nuestro Padre Jesús del Rescate, portado por su Cuadrilla de Horquilleras de Nuestra Casa de Hermandad


A continuación se iniciaba el rezo del Santo Vía Crucis, dirigido por Nuestro Consiliario D. Antonio Manuel Travé Morales, con la participación de los Hermanos de La Cofradía de Santiago, en las lecturas de las distintas estaciones del Vía Crucis.


Nuestro Padre Jesús del Rescate acompañado de todos los Costaleros y Costaleras, y Hermanos de La Cofradía de Santiago iniciaba el camino hasta su Templo de Santiago.


Desde La Cofradía de Santiago muchas gracias a todos por vuestra participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis añadir vuestros comentarios.noticias,etc.