martes, 27 de marzo de 2012

Agradecimiento de Nuestros Capataces a Nuestros Costaleros y Costaleras


Mensaje de Nuestros Capataces:

Ante la inminente llegada de la Semana Santa, el cuerpo de capataces de la Cofradía de Santiago quiere dar de nuevo las gracias a sus costaleros y costaleras por el espectacular trabajo que han realizado durante estos meses de ensayos en los que han vuelto a demostrar que son un grupo humano de gran calidad: fuera y dentro de la trabajadera. 






Este año volvemos a sentirnos orgullosos del trabajo bien hecho que se lleva acumulando en estos años y que han hecho que sean muchísimos los costaleros y costaleras que han querido formar parte de nuestras cuadrillas que, unido al gran grupo de costaleros con el que siempre contabamos, hace que las cuadrillas de costaleros de nuestra cofradía estén completas, no cabiendo ni un alfiler por ejemplo en el paso de Ntro. Padre Jesús del Rescate, completo desde hace semanas en sus dos cuadrillas de 36 personas cada una. El paso de Ntra. Sra. de los Dolores contará igualmente con sus dos cuadrillas de valientes costaleros y el paso del Stmo. Cristo del Descendimiento (que calza el impresionante número de 59 costaleras) volverá a contar con muchas filas de relevos que harán la mañana del Viernes Santo más amena para las valientes costaleras de Santiago.
                           

Tras esta información, aprovechamos esta web para hacer un último llamamiento a nuestros costaleros y costaleras para los 3 ensayos que restan:

Este fin de semana habrá ensayo el viernes día 30 a las 20:30h. y el sábado día 31 habrá ensayo a las 16:00h., ambos en la Iglesia de Santiago.
El Jueves Santo, como viene siendo habitual, las cuadrillas de costaleros y costaleras tendrán ensayo a las 12:00h. de la mañana para terminar de preparar la salida del Viernes Santo.
Sin más y simplemente esperando el mismo compromiso que habéis mostrado en estas fechas, os esperamos en los próximos tres ensayos.
Firma: Julian Argente, Ángel Jesús Plaza, Javier Molina, Rubén Torres, Victor Valdivieso.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis añadir vuestros comentarios.noticias,etc.