lunes, 5 de marzo de 2012

Fin de semana de vivencias y emociones

Este fin de semana nuestros costaleros y costaleras junto a sus capataces y hermana mayor, se dieron cita en la Casa de Hermandad para efectuar el traslado de los tronos, del Santísimo Cristo del Descendimiento y Nuestra Señora de los Dolores, hasta la Iglesia de Santiago.Los traslados tuvieron lugar entre la tarde del viernes y el sábado,y cabe destacar el entusiasmo y entrega con los que se llevaron a cabo.
Ya entrada la tarde-noche del sábado tuvo lugar la Cena de nuestra Cofradía en el Restaurante Anabel II con un ambiente muy agradable y familiar.



Tras la cena la Hermana Mayor,Carmen María Checa, agradeció la asistencia a todos y en nombre de la Junta de Gobierno hizo entrega de las distinciones que cada año entrega la Cofradía.
Este año en el que Nuestra Cofradía celebra el XXV Aniversario de Nuestras Costaleras, la Cofradía   quiso que la distinción fuese para Pepa Flores Collados en reconocimiento y gratitud por sus 25 años ininterrumpidos como costalera.    

                                                                                   Pepa Flores Collados



También se le hizo entrega a Cristina Samaniego Martínez , Nuestra Pregonera de este año, costalera  de aquella excelente primera cuadrilla,de unas Pastas para nuestro Pregón, y  se reconoció a Pedro Javier Cánovas Crespillo,autor de la foto del cartel de Semana Santa de Nuestra Cofradía para este año, con la entrega de un cuadro del mismo, y se le agradeció a nuestro Párroco D. Antonio Manuel Trave Morales, la labor y disposición tenida siempre hacia la Cofradía.


Cabe destacar el gran apoyo de nuestros costaleros y costaleras, siempre arropados por nuestro cuerpo de capataces.
Julián Argente Heras,quien quiso tener un bonito detalle, Javier Molina Argente y Angel Jesús Plaza Castro dieron la bienvenida y reconocimiento a los nuevos capataces Rubén Torres y Victor Valdivieso.
La nota simpática de la noche fue nuestro tradicional bingo seguido de un amenizado baile y por supuesto un ambiente alegre y divertido
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis añadir vuestros comentarios.noticias,etc.